Otorga Roberto Luévano apoyos del programa Impulso al Pequeño Comerciante

Guadalupe, Zacatecas.- Entrega Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, equipamiento y mobiliario a empresas de comercio y servicios del Programa de Impulso al Pequeño Comerciante.

Un total de 65 comerciantes se vieron beneficiados a través de este programa en el que se erogó poco más de un millón 300 mil pesos en una inversión tripartita entre los comerciantes involucrados, el gobierno municipal y el gobierno estatal a través del Consejo Intermunicipal de Desarrollo de la Secretaría de Economía del Estado de Zacatecas.

“Sabemos que estos equipos que hoy entregamos serán de mucha utilidad para nuestros comerciantes, ya que en los últimos años el comercio local en nuestro municipio se ha desarrollado considerablemente, porque nuestros comerciantes abren temprano y brindan un excelente servicio”, mencionó Roberto Luévano en su mensaje.

Entre los implementos entregados a comerciantes, se encuentran carros para la venta de dulces y de alimentos, así como herramientas para talleres, lavanderías y puntos de venta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x