Invitan a jerezanos a llevar a sus mascotas a vacunar

Jerez de García Salinas, Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez en conjunto con los Servicios de Salud, invitan a la ciudadanía para que lleven a sus mascotas a la campaña de vacunación antirrábica, la cual se llevará a cabo del 13 al 19 de marzo en la cabecera municipal.

Los puestos de vacunación estarán ubicados en: las instalaciones del Centro de Salud, primaria Candelario Huizar, primaria Margarita Maza de Juárez, primaria Adolfo López Mateos, primaria Salvador Varela, primaria Máximo Pérez Torres y primaria Francisco Goitia, en un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Jackie Martínez Juárez, exhorta para que lleven a sus mascotas, porque destaca que es una campaña muy importante, ya que ayuda a proteger el bienestar de los perritos,  dijo que el virus se encuentra en la saliva, factor de transmisión, y por lo tanto el contagio se produce a través de una mordedura. El virus puede estar presente en la saliva muchos días antes de la aparición de los primeros síntomas, pudiendo ser secretado de manera continua o intermitente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x