Realizan charla de seguridad vial con estudiantes de educación básica

Zacatecas, Zac.- La campaña interinstitucional Agentes de Cambio por la Seguridad Vial ha beneficiado a cerca de 4 mil estudiantes y profesores de educación básica, así como funcionarios de diferentes áreas gubernamentales.
A través de diversas medidas y acciones preventivas, que giran en torno a la seguridad vial, las autoridades educativas han llevado el tema a diferentes sectores de la sociedad zacatecana.
José Luis Santoyo González, coordinador administrativo de la Secretaría de Educación (Seduzac), comentó que Agentes de Cambio por la Seguridad Vial es un signo distintivo que caracteriza a esta administración.
Para ello se llevaron a cabo la charla Educación vial = seguridad vial y el taller Primeros respondientes, actividades que fortalecen la campaña, sobre todo porque invitan a reflexionar en torno a la importancia de la vida de los demás.
Esta campaña es promovida por la Secretaría de Educación, las direcciones de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), Municipal de Protección Civil Zacatecas y la Cruz Roja Delegación Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x