Metrobús modificará horarios de algunas estaciones por visita papal

Ciudad de México.- El Servicio Metrobús de la ciudad de México suspenderá del 10 al 17 de febrero el servicio en algunas estaciones con motivo de la visita del Papa Francisco.

En la línea 1, desde este 10 y 11 de febrero suspendió el servicio en la estación Francia, los días 12, 13 y 14 mantendrá cerradas las estaciones La Bombilla, Altavista, Francia, Olivo, José María Velasco, Teatro Insurgentes y Río Churubusco en los circuitos Indios Verdes- Félix Cuevas y El Caminero-Doctor Gálvez.

El 14 de febrero, de 14:00 a 18:30 horas, cerrará de Hamburgo a La Bombilla en el circuito Indios Verdes-Reforma y El Caminero-Doctor Gálvez.

En tanto el 15 y 16 de febrero, de 4:45 a 9:00 horas, cerrará las estaciones La Bombilla, Altavista, Olivo, Francia, José María Velasco, Teatro Insurgentes, Río Churubusco en los circuitos Indios Verdes-Félix Cuevas y El Caminero-Doctor Gálvez.

Asimismo, 15 y 16 de febrero, de 17:30 a 22:00 horas, permanecerán cerradas las estaciones La Bombilla, Altavista, Francia, Olivo, José María Velasco, Teatro Insurgentes y Río Churubusco en los circuitos Indios Verdes-Félix Cuevas y El Caminero-Doctor Gálvez, mientras que el 17, esas mismas estaciones estarán cerradas de 4:45 a 9:00 horas.

En la línea 2, el 13 de febrero permanecerán cerradas todo el día las estaciones Etiopía, Dr. Vértiz, Centro SCOP, Álamos, Xola y Amores en el circuito Tepalcates-Andrés Molina, colonia del Valle-Amores y Tacubaya- Amores.

El 14 de febrero, de 4:40 a 9:30, cerrarán las estaciones Tacubaya, Parque Lira, De la Salle, Patriotismo, Antonio Maceo, Escandón en el circuito Tepalcates-Colonia del Valle, y Tepalcates-Nuevo León.

En la línea 3, el 14 de febrero de 14:00 a 18:30 horas se cerrarán las estaciones de Cuauhtémoc a Etiopía en los circuitos Tenayuca-La Raza, Tenayuca- Buenavista y Tenayuca- Balderas.

En la línea 4, el 12 y 13 de febrero se cerrará todo el día el tramo Buenavista-Mixcalco y de Buenavista a La Merced en los tramos de Ferrocarril de Cintura, San Lázaro-Ruta Norte y la Merced-San Lázaro-Ruta Sur.

El 15 y 16 de febrero de 4:45 a 9:00 y de 17:30 a 22:00 horas permanecerán cerradas las terminales 1 y 2 Aeropuerto, y se suspende el servicio al Aeropuerto.

En tanto, el 17 de febrero, de 4:45 a 9:00, horas estarán sin servicio las estaciones 1 y 2 Aeropuerto y se suspende el servicio al mismo.

En la Línea 6 del Metrobús, el 11 de febrero de 20:00 horas hasta el cierre permanecerán cerradas las estaciones Instituto Politécnico Nacional, Río Bamba, Deportivo 18 de Marzo, La Villa, De los Misterios, Hospital Infantil la Villa.

También las estaciones Delegación Gustavo A. Madero, Martín Carrera y Hospital General la Villa en los circuitos El Rosario-San Bartolo y Villa de Aragón-San Juan de Aragón.

En esa misma línea, el 12 y 13 de febrero permanecerán cerradas todo el día las estaciones Instituto Politécnico Nacional, Río Bamba, Deportivo 18 de Marzo, La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Martín Carrera y Hospital General La Villa en los circuitos El Rosario-San Bartolo y Villa de Aragón-San Juan de Aragón.

La línea 5 del Metrobús no tendrá afectaciones.

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x