Mejora Guadalupe sus vías de conectividad y así fortalece actividad agrícola

Guadalupe, Zac.- Emprende gobierno de Guadalupe una campaña de mantenimiento y mejoramiento en caminos saca cosechas en casi la totalidad de las comunidades del territorio municipal.

De acuerdo a las instrucciones del presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, el campo es y seguirá siendo prioridad para la actual administración municipal, por lo que los esfuerzos y gestiones en zonas rurales, no sólo se enfocan únicamente en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, sino también en el desarrollo económico de los productores locales.

Por ello, Guadalupe se ha detonado como el motor de desarrollo económico para Zacatecas, a través del cuidado, programas y acciones dirigidas al fortalecimiento del campo guadalupense.

La ejecución del programa incluye raspado de caminos para mejorar las diferentes vías de conectividad, desarrollándose trabajo especial de raspado y relleno en comunidades como San Jerónimo y Los Rancheros, donde el material utilizado es extraído de las propias localidades.

Estas acciones se desarrollan a través del departamento de Desarrollo Rural, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Económico, de tal manera que dicho mantenimiento se despliega con recursos propios, para el fortalecimiento de una de las actividades económicas más importantes para los guadalupenses, la producción agrícola.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x