Son permanentes labores de limpieza en calles de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Como parte de las actividades de la brigada de limpieza denominada Guadalupe limpia, Guadalupe bonita, que el alcalde, Julio César Chávez, promueve para mantener las calles del municipio en buen estado, de manera permanente se programan limpiezas y deshierbes en distintos puntos de la ciudad.

Con esta campaña, que coordina la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Francisco Javier Soria Hernández, se realizó limpieza y deshierbe en las inmediaciones del Fraccionamiento La Coruña y en la carretera que conduce a la comunidad de San Ramón.

En este lugar, el alcalde, Julio César Chávez Padilla supervisó las acciones de limpieza y deshierbe en la entrada del fraccionamiento, camellones y banquetas, así como el mantenimiento de las áreas verdes del lugar.

El alcalde señaló que el personal de Servicios Públicos ha estado al pendiente de los reportes diarios para atenderlos inmediatamente. “Con estas brigadas de limpieza mantenemos a nuestra Guadalupe limpia, Guadalupe bonita”, expresó el alcalde.

Julio César Chávez también comentó que aprovecharon la ocasión para limpiar un tramo de la ciclovía, proyecto de movilidad urbana que ya se usa también como espacio deportivo, “hoy las familias trotan, corren, enseñan a sus hijos a andar en bicicleta y por supuesto ahorran en los camiones”, comentó Julio César Chávez.

Estas acciones de limpieza se desarrollan de manera permanente todos los días, y se suman a las acciones de bacheo e iluminación en todo el municipio para mejorar los servicios públicos municipales.

LNY/Redacción