Develan fotografías de candidatas a reina de la Feria de Primavera 2016

Jerez de García Salinas, Zac.- Las tres candidatas de la Feria de Primavera 2016: Saudith, Sandibel y Chelsea en presencia de las autoridades del gobierno municipal develaron las fotografías oficiales que estarán a la vista de la población en el jardín principal para que la gente las conozca y vote por su favorita, mismas que circularán en las redes sociales y otros medios.

En un ambiente dominical donde ya se empieza a sentir la cercanía de la fiesta más importante para los jerezanos, se llevó a cabo el evento presidido por Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico; José Juan de la Torre, presidente del Patronato de la Feria; José Ángel Flores, de Obras Públicas; el regidor Jesús Espinoza Serafín, y Jessica I reina de la feria de Jerez 2015.

Héctor Márquez se dirigió a los asistentes para invitarlos a seguir formando parte de nuestras fiestas y ampliar la invitación a sus familiares a la que será la mejor feria del Estado, cuyo programa artístico se dará a conocer en los próximos días.

Destacó que esta fiesta es un impulso al Desarrollo Económico del municipio, además reconoció el trabajo de los integrantes del patronato para llevar a cabo la organización de esta feria y a las familias de las candidatas quienes dijo, son dignas representantes de la belleza jerezana.

El presidente del Patronato de la Feria dio a conocer que el cómputo para la elección se llevará a cabo el próximo 13 de marzo, en el evento en el cual además de presentarse un festival artístico se efectuarán las votaciones abiertas a toda la población para que en las urnas coloquen el voto de apoyo a su favorita.

El orden de las fotografías, captadas por el fotógrafo Luis Marín, quedaron de la siguiente manera: al centro Sandibel a la derecha Saudith y en el lado izquierdo Chelsea, mismo acomodo de sus fotografías en los comercios donde tradicionalmente se exhiben, lo cual cambia una vez que se realice la elección de la corte real.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x