Se registra Alejandro Tello como precandidato a gobernador por el PRI

Zacatecas, Zac.- Alejandro Tello Cristerna acudió justo al mediodía de este lunes 18 de enero a la plaza cívica Luis Donaldo Colosio, de la sede estatal del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lugar donde se instaló la Comisión Estatal de Procesos Internos, para solicitar su registro como aspirante a precandidato a gobernador.

Previamente, el presidente de la comisión antes mencionada, Felipe Ramírez Chávez, había anunciado que la misma se encontraba instalada desde las 11:00 horas y lo haría hasta las 13:00 horas, tal como lo señala la convocatoria correspondiente, a efecto de recibir los registros de los interesados en participar en este proceso interno.

Momento después, arribó el senador con licencia, abriéndose paso y saludando a la gran cantidad de priistas que solidariamente ya lo esperaban para acompañarlo en su registro.

Tras saludar a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Alejandro Tello les expresó su deseo de inscribirse y acto seguido entregó la documentación requerida en la convocatoria, misma que le fue recibida, y se le expidió la constancia correspondiente.

Posteriormente el aspirante a precandidato expresó a la gente ahí reunida su agradecimiento por acompañarlo y les pidió que lo respalden en este camino rumbo a la gubernatura del estado.

“Muchas gracias a toda la familia priista, a la familia zacatecana, a todos los que hoy me acompañan. Yo he partido en todo momento de decir que lo que quiere Zacatecas es unidad, que lo que quiere zacatecas es paz, que tenemos que predicar con el ejemplo, he aquí una muestra de unidad. Gracias a todos los sectores y organizaciones de mi partido, pero también a la gente sin partido, a la universidad; a todos los que hoy me acompañan les digo, no les voy a fallar”, expresó Alejandro Tello.

Luego preguntó a los ahí reunidos: ¿Estamos juntos? Escuchándose al unísono un sí como respuesta. Entonces, agregó,  “¡Vamos a ganar. Estamos listos!”.

Alejandro Tello acudió entonces a saludar a los asistentes, representantes de todos los sectores y organizaciones, comités municipales del PRI y a todas las personas que se dieron cita para manifestarle su respaldo.

Más tarde la Comisión Estatal de Procesos Internos  informó que fue procedente el registro de Alejandro Tello Cristerna, como precandidato a gobernador del PRI, por lo que de acuerdo a lo que indica la base décima de la convocatoria podrá iniciar con su precampaña a partir del día 19 de enero y hasta el 7 de febrero, es decir un día antes de que se efectúe la convención de delegados para elegir al candidato.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x