Contratará IEEZ 23 plazas eventuales por elección extraordinaria

Guadalupe, Zac.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), en sesión extraordinaria, aprobó la realización de movimientos administrativos de manera eventual con personal permanente y la contratación de 23 plazas eventuales en apoyo para la organización de la elección extraordinaria en el municipio de Zacatecas.

La contratación del personal eventual para proceso electoral extraordinario en diversas áreas de la autoridad administrativa electoral, será por el periodo del 12 de octubre al 15 de diciembre del presente año.

También, el Consejo General autorizó al consejero presidente Virgilio Rivera Delgadillo, y al secretario ejecutivo, Juan Osiris Santoyo de la Rosa, para que celebren los contratos de prestación de servicios que corresponda en cada caso.

El personal eventual para la elección extraordinaria del Ayuntamiento del municipio de Zacatecas, en diversas áreas de la autoridad administrativa electoral, deberá cumplir las funciones establecidas en la legislación electoral y observar los principios rectores de: certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad.

Así mismo, el Consejo General ordenó a la Dirección Ejecutiva de Administración, proceda a realizar los trámites y previsiones que resulten necesarios para el cumplimiento del Acuerdo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x