Isadora Santivañez pide el voto para legislar a favor de las mujeres

Guadalupe, Zac.- Al ser las mujeres el motor de las familias, Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III de Guadalupe, propuso crear garantías fiscales para las empresas que contraten a madres jefas de familia.

Reunida con decenas de mujeres de la comunidad de Santa Mónica, la aspirante de la coalición Zacatecas Primero afirmó que su convicción es convertirse en su voz en la 62 Legislatura “para que se nos dé lo que merecemos”.

Isadora expresó su preocupación por las jóvenes madres que no tienen un patrimonio ni un ingreso para sostenerse, así como por aquellas que, a pesar de su avanzada edad, salen a las fábricas en busca de un sustento para sus familias.

Por ello la candidata pidió un voto de confianza para llegar al Congreso del Estado y presentar esta iniciativa para que las mujeres tengan nuevas oportunidades de desarrollo y que las empresas también se beneficien al contratarlas.

Además, Isadora Santivañez reconoció los altos índices de violencia contra las mujeres y aseguró que la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia “está parchada porque ha tenido muchas reformas”.

En ese sentido, propuso crear una nueva ley que incluya todos los aspectos de la violencia contra las mujeres en un mismo documento para garantizar que sus derechos no serán vulnerados y abonar a erradicar la violencia contra las mujeres.

Ante la demanda ciudadana de que los políticos cumplan sus promesas, Isadora precisó que “como joven no puedes ser falso, no puedes mentir; si creen en la juventud también estarán confiando en alguien que apoyará a sus hijos”.

La candidata expresó que “represento a una generación que no está maleada, somos jóvenes y sabemos trabajar, tenemos honestidad, capacidad, trabajo y propuesta” y por ello pidió la confianza de su voto para representarlas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x