Pedro de León no representa nada en el PRD, ni precandidato es: Felipe Pinedo

Zacatecas, Zac.- Felipe Pinedo Hernández, miembro de la Unión Democrática Nacional (Udena) confirmó que “Pedro de León Mojarro hoy no representa nada al interior del PRD, porque ni siquiera está inscrito como precandidato, mucho menos como aspirante”.

Y además, reiteró el llamado a Pedro de León, para que se presente ante las autoridades correspondientes a interponer denuncia de los actos de corrupción que él mismo argumentó para justificar su renuncia al PRI y los cuales, dijo, se han cometido en el gobierno de su cuñado Miguel Alonso Reyes.

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Felipe Pinedo, se manifestó «complacido» porque el ex priista se dejara ver en un evento taurino en Tlaltenango, acompañado por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo López de Lara; el diputado panista Mario Cervantes; el perredista Antonio Mejía Haro, y el alcalde de Villanueva y precandidato de la gubernatura Miguel Torres Rosales.

pedro de leonY dijo: «Me da gusto que hasta en actos festivos se vaya conformando la alianza de las fuerzas progresista en la entidad pero reitero que a Pedro de León, «siete de cada 10 zacatecanos le repudian la corrupción del gobierno del PRI».

El también integrante del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) remarcó que Pedro de León «debe ganarse un lugar, y qué mejor forma que denunciando la industria del moche y pago del diezmo que ha institucionalizado su cuñado, pues el tiempo corre en su contra».

Por otra parte, Felipe Pinedo aseguró que más allá de lo que puedan decir otras voces o actores, «es José Narro Céspedes el inminente candidato a la gubernatura».

En conferencia de prensa, Pinedo Hernández afirmó que el precandidato ha venido posicionándose luego de sus recorridos en todo el estado para recoger las inquietudes de la gente, la que evidentemente le ha abierto las puertas para respaldar esta posibilidad de abanderar la coalición Unidos por Zacatecas, con su candidatura.
“Los logros, la lucha de muchos años, los proyectos y su interés primordial de abanderar las necesidades de la gente colocan a José Narro como el único que representa la gran posibilidad de abanderar la candidatura y darle un vuelco al estilo de gobernar actual”, puntualizó Felipe Pinedo.
Ratificó el sustancial avance en las preferencias de Narro Céspedes a lo largo y ancho del estado como el más fuerte aspirante a obtener la candidatura de la coalición PRD-PAN, porque así lo dicen encuestadoras nacionales de gran prestigio.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x