Alejandro Tello, sinónimo de continuidad de un gobierno sin resultados: José Narro

Zacatecas, Zac.- José Narro Céspedes, precandidato al gobierno de Zacatecas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que la designación del senador Alejandro Tello Cristerna, como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, es una muestra de la búsqueda del priísmo de continuar con la pesadilla que ha significado el gobierno de Miguel Alonso Reyes.

Así, afirmó Narro Céspedes, el PRI de Zacatecas muestra que el viejo PRI ha vuelto con la vieja práctica del dedazo disfrazado de disciplina partidaria al descartar procesos democráticos y sólo anunciar el destape de la candidatura del senador Tello.

A pesar de ello, el perredista da la bienvenida al proceso electoral al senador Alejandro Tello, pues Narro Céspedes está seguro, que los zacatecanos están cansados del gobierno fallido del  PRI y darán su voto a la opción que su candidatura ofrece.

Para el también líder del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), queda claro que el delfín del gobernador zacatecano significa la continuación de un proyecto político y social que ha sumido a Zacatecas en la violencia, la pobreza, la violación de los derechos de los trabajadores.

Lo anterior, dado que el diseño financiero del estado, mismo que fue utilizado facciosamente en el pasado proceso electoral federal, fue apoyado desde la Secretaría de Finanzas, encabezado por el entonces secretario Tello.

Por consecuencia, para José Narro, la campaña de la Alianza PRD-PAN para derrotar al PRI, será la continuación de la lucha contra un gobierno que los zacatecanos han padecido durante más de 5 años, y que ha perdido cualquier tipo de apoyo ciudadano, por lo que ha corrompido el actuar gubernamental.

Además de que Tello Cristerna tendrá como tarea, cubrir las espaldas de Alonso Reyes para no dar cuentas ante la ley, por los actos de corrupción de su gobierno, que ha apuntalado riquezas ilícitas de la clase gobernante priísta.

Finalmente, el precandidato del PRD, aseguró que Miguel Alonso, al haber conseguido que Alejandro Tello sea candidato, “ya va a mitad de camino para tener a dos candidatos al gobierno de Zacatecas en el proceso electoral de 2016”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x