Candidato a alcaldía capitalina debe ser elegido por encuesta: Lupita Medina

Zacatecas, Zac.- Luego que el acuerdo de la coalición Unidos por Zacatecas, especifica que la candidatura a la alcaldía de Zacatecas será para quien el Partido Acción Nacional designe, Guadalupe Medina Padilla y José Manuel Chemel Balderas Castañeda se apuntaron como contendientes .

En conferencia de prensa, Balderas Castañeda explicó que el proceso interno del PAN quedó invalidado desde el momento en que se signó el convenio de coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo cual ahora piden que sea el Comité Ejecutivo Nacional quien lleve a medición a los contendientes para que el mejor posicionado sea el candidato.

La diputada local Guadalupe Medina dijo que por el momento hay tres aspirantes, ellos dos y Raymundo Moreno, «un muchacho llegó de la Ciudad de México y nunca ha vivido aquí, nosotros somos zacatecanos, hemos trabajado por Zacatecas, hemos aportado. Él viene llegando”.

De cualquier forma, dijo que en reuniones sostenidas con este candidato externo, se acordó respetar el resultado de las mediciones y apoyar a quien tenga mayores posibilidades de triunfo.

LNY/Redacción

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x