Entrega Secturz 98 «Distintivos M» a empresas de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- De 2010 a la fecha, la Secretaría de Turismo (Secturz) entregó 98 distintivos M. Mercader, hotel City Express Zacatecas y Merkalíder fueron las tres últimas empresas en renovar este programa durante 2015.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, explicó que con el programa Moderniza las empresas alcanzan beneficios cuantificables en líneas de acción como: elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención para satisfacción de los clientes.
 
Además, elevar las ventas y reducir los costos para satisfacción de los propietarios y humanizar el trabajo, incrementando la participación y, en consecuencia, elevar la satisfacción de los colaboradores.
 
En Zacatecas -detalló-, 98 negocios de diferentes giros cuenta con su distintivo M o Moderniza, programa de certificación para hoteles, restaurant ubicados en destinos turísticos, agencias de viajes y empresas ecoturísticas, entre otras.
 
Inguanzo González puntualizó que la capacitación y profesionalización de los prestadores de servicios turísticos contribuye a hacer del destino Zacatecas un lugar para vacacionar y/o visitar con servicios de calidad.
 
Para concluir, el funcionario reconoció a las tres últimas empresas que recibieron su distintivo Moderniza este 2015 y exhortó a sus directivos a continuar renovándolo cada año.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x