En el PRD nada está definido en política de alianzas: Alejandro Sánchez

Ciudad de México.- La cúpula del Partido de la Revolución Democrática (PRD) continuará en el transcurso de la semana un ejercicio de evaluación para definir si en el próximo proceso electoral concretarán alianzas con otras agrupaciones políticas en estados como Zacatecas o Tlaxcala.

En conferencia de prensa, el secretario de Acción Política Estratégica del sol azteca, Alejandro Sánchez Camacho puntualizó que por el momento nada está definido en la política de alianzas, a pesar de que en algunos estados de la República los consejos estatales ya tomaron decisiones por lo que aclaró que la determinación final corresponde al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Esto a lo que nos convoca es a tener serenidad para tomar las decisiones políticas adecuadas, ya hay estos lineamientos que nos dan esta señal de que esta definición de las alianzas podemos tener un margen de tiempo para ello», expuso.

Sánchez Camacho destacó también que «es altamente probable» que el PRD tenga reunión del CEN este lunes por la tarde y será el lugar donde se evalúe la definición de las alianzas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x