Con Morena, competiré por la gubernatura de Zacatecas: David Monreal

Zacatecas, Zac.- El senador David Monreal Ávila reiteró que buscará la candidatura a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Así, se manifestó listo para “con o sin alianza» competir el 5 de junio del 2016 en la renovación de poderes que se efectuará en Zacatecas, sobre todo ahora que Morena cumple con los requisitos legales para contender.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila expresó aún su interés por encabezar “un bloque social de actores y líderes políticos de distintos partidos, un movimiento social que conduzca una sola causa”.

Pero, señaló, “lo que se logre construir en alianzas formales o de facto es bienvenido por la grandeza de Zacatecas, y la discusión no es si habrá o no coalición, sino que se ha decidido participar y que será con Morena”.

Monreal Ávila aprovechó el foro para exhortar a las fuerzas políticas y a las dirigencias de los institutos políticos “para que con humildad y sinceridad pongan el instituto al servicio de la sociedad zacatecana y consideren conformar una alianza”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x