El PVEM continuará acompañando proyecto de transformación nacional: Carlos Puente

Ciudad de México.- El senador Carlos Puente Salas dejó en claro que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) continuará acompañando el proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, con el que se han colocado sólidos cimientos para alcanzar un México más próspero, competitivo e incluyente; con una educación de calidad y cada vez mayor presencia en el ámbito internacional.

Durante la reunión que Peña Nieto sostuvo con senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y PVEM, encabezados por sus coordinadores, Emilio Gamboa Patrón y Carlos Puente Salas, respectivamente, ambos coincidieron en que se ha alcanzado un balance legislativo positivo, ya que en dichas Legislaturas el Ejecutivo federal presentó 86 iniciativas de ley, de las cuales más de 75 por ciento han sido aprobadas.

carlos puente

En el encuentro, efectuado en la residencia oficial de Los Pinos, el jefe del Ejecutivo federal felicitó a los senadores por la conclusión del periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión y las fiestas de fin de año.

Agradeció a los legisladores de ambos institutos políticos su respaldo a las diversas iniciativas del Ejecutivo Federal, como la aprobación de las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal para crear la Secretaría de Cultura.

Asimismo, destacó las leyes de Transición Energética, para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos y la reforma política del Distrito federal.

Peña Nieto reconoció a los integrantes de las bancadas del PRI y del PVEM en el Senado su apoyo al esfuerzo de transformación que impulsa su Gobierno.

Afirmó que la LXII y la LXIII Legislaturas del Congreso de la Unión, de las cuales han sido integrantes, se han caracterizado por ser muy productivas, al respaldar importantes reformas estructurales en beneficio de los mexicanos.

En la reunión también estuvieron presentes el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, e integrantes del gabinete del gobierno de la República.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x