Asesinan a otro taxista en Zacatecas; toman el bulevar

Zacatecas, Zac.- Una vez más, las calles de la zona conurbada fueron escenario de la ejecución de un trabajador del volante, luego de que a unos pasos del restaurante de comida rápida McDonal’s quedará el cuerpo sin vida del chofer.

El taxista, de unos 40 años, circulaba en la calle aledaña al centro comercial Soriana Plus, cuando fue asesinado, según testigos, por dos disparos de arma de fuego.

El hecho propició que unos 40 compañeros del taxista se manifestarán bloqueando el bulevar López Portillo, en ambos sentidos, para exigir justicia.

Y mientras se realizaba la protesta en las inmediaciones de la Plaza Bicentenario, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas, además de policías ministeriales, quienes quedaron a cargo de la investigación. De los responsables poco se sabe.

Autoridades policiacas llegaron al lugar para tratar de negociar con los taxistas, que exigían la presencia de la procuradora de Justicia del Estado, Leticia Soto Acosta, quien se encuentra fuera de la viuda de una reunión nacional de fiscales.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x