Reeligen por unanimidad a Roberto Luévano al frente de Produce

Zacatecas, Zac.- La Asamblea General de la Fundación Produce AC, reeligió a Roberto Luévano Silva como su Presidente para un nuevo periodo de tres años, durante los cuales llevará a buen puerto los destinos de los principales productores del agro zacatecano.

De manera unánime, los 19 presidentes de los Sistemas Producto, integrantes de la Asamblea General, determinaron dar continuidad a la labor que desde la presidencia ha realizado Luévano Silva, dando con ello el respaldo y legitimidad a la gestión que se viene realizando en beneficio de los productores de la entidad.

En su oportunidad, Luévano Silva señaló que es un orgullo representar de nueva cuenta a los integrantes de Fundación Produce AC, toda vez que el fortalecimiento del campo en la entidad es una gran responsabilidad y “sólo se puede lograr a través del trabajo y la unión de los productores zacatecanos”, dijo.

En ese sentido, quien fue reelecto para un nuevo periodo de tres años al frente de la Fundación Produce AC, afirmó que seguirá trabajando hombro con hombro con todos aquellos integrantes que conforman la asociación, a fin de buscar recursos y herramientas que generen mayor competitividad para el campo zacatecano.

Asimismo, Luévano Silva hizo un llamado respetuoso para todos aquellos que no conocen Fundación Produce AC, para que se acerquen y se incluyan a este proyecto que pretende acercar diferentes beneficios al campo zacatecano, pues –reiteró– “sólo a través de la unión de esfuerzos de todos, podremos lograr que nuestro campo sea aún más productivo y rentable”.

Fundación Produce es una Asociación Civil, sin fines de lucro, que promueve la participación de los productores para vincular la innovación y adopción de tecnologías, haciendo posible el desarrollo integral de las cadenas productivas del sector agropecuario, forestal y alimentario de nuestro país y estado.

Para ello se diseñan estrategias a través de la promoción y la participación de los productores en eventos de transferencia, como simposios, congresos o expo agroalimentarias, dentro y fuera del país, con la finalidad de atraer las tecnologías que ayuden a incrementar la productividad del campo.

Entre los muchos miembros que conforman la Fundación Produce AC, se encuentra Enrique Flores Mendoza, Secretario del Campo en Zacatecas (Secampo), así como Jorge Alberto Flores Berrueto, delegado de la Sagarpa en el estado.

Asimismo, Fundación Produce A.C., cuenta con un comité técnico, vinculado con instituciones como INIFAP, Chapingo, FIRCO, Secampo, IEMAZ, el Colegio de Pros Graduados, la UAZ, Sagarpa, Semarnat, Conaza, entre otras, busca convenios para trabajar en proyectos de innovación y transferencia de tecnología para el campo.

Las instalaciones de Fundación Produce A.C. se encuentran en la calle Nueva Celaya No. 109, en la colonia 5 Señores, también se pueden contactar a través de su página Web: http://www.funprozac.org.mx o en las diferentes redes sociales, para Facebook: Fundación Produce Zacatecas, AC y en Twitter: @Fun_Pro_Zac.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x