Presentan Gaceta sobre conservación de bienes muebles e inmuebles

Zacatecas, Zac.- La Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas Refugio Reyes, a través de su cuerpo académico, presentó su primera Gaceta sobre la conservación de bienes muebles e inmuebles.
El objetivo de este proyecto editorial es dar a conocer las actividades que realizan, en sus diferentes áreas formativas, estudiantes y profesores en cuanto los temas de conservación y restauración.

Durante la presentación, Manuel Ibarra Santos destacó que la Gaceta es una buena oportunidad de vinculación de esta institución con el cuidado del Patrimonio de Zacatecas.

En el primer número del órgano informativo destaca un trabajo periodístico sobre la belleza iconográfica de la Ex capilla de las Siervas de María, ubicada en la alameda Trinidad García de la Cadena.

La revista es mensual y gratuita. La coordinación recae en el periodista y profesor de esta institución, José Feliciano Córdova Dávalos; mientras que la edición corre a cargo de Alba Monserrat Jiménez Delgado.

La Gaceta de la Escuela Estatal de Conservación y Restauración fue presentada en el marco de las Terceras Jornadas Académicas que realiza esta institución de nivel medio superior.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x