Reconoce Jesús Limones labor de Pepe Pasteles a favor del ITSJ

Jerez de García Salinas, Zac.- Durante el Informe de labores del director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), Jesús Limones, se reconoció y agradeció el apoyo del presidente municipal José Viramontes Rodarte Pepe Pasteles, para la construcción de cinco aulas en el plantel.

En la ceremonia del informe, que estuvo encabezada también por la coordinadora municipal de Educación María Elva Sosa Macías, el director del  ITSJ Jesús Limones, agradeció el total apoyo del alcalde para poner en marcha la construcción de cinco aulas, las cuales estarán terminadas a mediados de septiembre.

Sosa Macías reafirmó que para el mandatario jerezano, la educación de los niños y jóvenes del municipio es prioridad, por lo que garantizó que no escatimará esfuerzos para brindarles las herramientas y oportunidades que ellos necesitan en ese aspecto.

Luego de entregar reconocimientos a alumnos más destacados del ciclo escolar anterior, se dio un recorrido por las aulas en mención las cuales muestran un importante avance.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x