Ejecutan en Jerez, 15 obras por 17 mdp, en comunidades

Jerez de García Salinas, Zac.- Por un monto total de más de 17 millones y medio pesos, actualmente 15 obras están siendo ejecutadas o finalizadas en comunidades de Jerez, la mayoría con recurso extraordinario gestionado por el presidente municipal José Viramontes Rodarte.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez, al reiterar que tanto la cabecera municipal como comunidades de Jerez, se han visto ampliamente beneficiadas por las labores de gestión del alcalde.

Tal es el caso de las comunidades de Tetillas, El Porvenir, Santa Rita, El Cargadero, Puerta de Chula, Juana González, Los Haro, El Durazno, Ermita de Guadalupe, Villahermosa, El Huejote, La Gavia, entre otras.

En ellas se están ejecutando o ya se finalizaron obras de redes de drenaje, pavimentación de calles, tanques elevados, redes de agua potable, domos, planta tratadora de aguas residuales, clínicas de salud y más.

La inversión para llevar a cabo algunas de ellas proviene del Fondo 3, pero en su mayoría proviene de recurso extraordinario que no cuesta un solo peso al municipio.

LNT/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x