Encuentran cuerpo de otra mujer en Jerez; son dos en una semana

Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la vía pública del municipio de Jerez, Zacatecas. Este es el segundo caso que se registra en lo que va de la semana en la misma localidad, lo que ha generado indignación entre la población.

El hallazgo se realizó cerca de las 8:00 horas por un reporte ciudadano, quienes alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de la mujer tirado en la calle Jardines del Álamo, en la colonia Los Pinos. Al lugar acudieron elementos policiales quienes confirmaron el hecho.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla y un suéter o blusa color roja, y que presentaba heridas de bala a simple vista. La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas se encargó de acordonar el área y levantar los indicios correspondientes, así como trasladar el cuerpo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Este nuevo hecho ocurre un día después de la marcha del 8M realizada en la ciudad de Zacatecas, donde cerca de 15 mil mujeres se manifestaron para exigir un alto a los feminicidios, asesinatos, desapariciones y todo tipo de violencia en contra de las mujeres.

LNY/Redacción