Ofrecen capacitación a 26 prestadores de servicios en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Culminó el curso Atención al Comensal, que por iniciativa del Gobierno Municipal se ofreció a 26 prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de capacitarlos para mejorar la calidad de atención al cliente.

La encargada del departamento municipal de Turismo, María Guadalupe Martínez Ruvalcaba, recalcó que es prioridad del alcalde José Viramontes Rodarte, generar desarrollo en Jerez, a partir la puesta en marcha de estrategias turísticas, dentro de las cuales se han llevado a cabo cursos como el ya mencionado.

En éste 26 prestadores de servicios turísticos entre ellos hoteleros, meseros y restauranteros, recibieron una capacitación mediante la cual se les motivó a mejorar la calidad de atención al cliente.

Al respecto Martínez Ruvalcaba hizo extensa la invitación del alcalde tanto a prestadores de servicios como a comerciantes en general, a ser amigos del turista sobre todo en esta temporada vacacional, ofreciéndoles calidad en los productos y demostrando en todo momento hospitalidad, para así lograr que los jerezanos se distingan como buenos anfitriones.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x