Abren inscripciones para solicitar becas de transporte en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Estarán abiertas para los estudiantes las inscripciones de solicitud de becas de transporte, las cuales por instrucciones del presidente municipal José Viramontes Rodarte, se otorgarán nuevamente a la totalidad de los inscritos.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, informó  que es importante que se registren nuevamente las personas que deseen obtener dichas becas  ya que el periodo límite de inscripción será a partir de hoy y hasta el 3 de agosto.

Recordó que por instrucciones del alcalde, este apoyo fue entregado en el semestre pasado a la totalidad de los solicitantes, cuya cifra ascendió a más de 700 estudiantes, y que en el próximo ha instruido lo mismo.

Detalló que las becas corresponden al  semestre de agosto-diciembre, y se darán en una cobertura del 100, 70 y 50 por ciento de acuerdo a un estudio socieconómico y las calificaciones del alumno.

El registro se podrá hacer a través de internet, en el portal Web: jerez.gob.mx, en el menú Subsidio de Transporte, previo estudio socioeconómico realizado en la dirección de Atención Ciudadana.

Además de este estudio se pide presentar una identificación oficial y boleta de calificaciones, y las becas se entregarán aproximadamente después del 15  de agosto del año en curso.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x