Respalda a empresarios el gobierno municipal de Jerez

Jerez, Zac.- El actual gobierno municipal, se ha caracterizado por brindar apoyo a los diversos sectores de la población jerezana, y el empresarial no ha sido la excepción, en el cual ha invertido cerca de dos millones de pesos.

Así lo dio a conocer el encargado de Desarrollo Económico, José González, quien indicó que el gobierno del alcalde Pepe Pasteles ha respaldado a los empresarios jerezanos, como nunca antes se había visto.

Al respecto destacó que se han apoyado proyectos productivos dentro del programa denominado Jerez Emprende, beneficiando a 14 empresas con un importe de 424 mil 979 pesos.

Asimismo se otorgaron créditos a empresas durante la Feria de primavera Jerez en sus ediciones 2014 y 2015, beneficiando a 46 negocios de venta de comida por un importe cercano a los 200 mil pesos.

Por otro lado se gestionaron durante esta administración se gestionaron apoyos ante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) a través del módulo ubicado en las oficinas de la presidencia municipal, para seis nuevas empresas con un importe de 303 mil pesos.

A su vez se gestionaron apoyos para proyectos productivos ante el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), beneficiando a  cuatro empresas con un importe de 600 mil pesos.

Se realizó la gestión de equipo electrónico consistente en computadoras, programa de inventarios y lector de código de barras, para puntos de venta ante la Secretaría de Economía Federal, beneficiando a  nueve empresas con un importe de 180 mil pesos.

Finalmente se realizó la entrega de equipo electrónico (Tablets) para el control administrativo y contable de las empresas, beneficiando a 100 negocios con un importe de 166 mil 639 pesos, con la participación de la Secretaria de Economía del gobierno del Estado.

Este gobierno preocupado por el crecimiento y desarrollo del municipio, continuará respaldando a empresarios y comerciantes jerezanos en lo que resta de su administración, asegurando con ello un beneficio general a la población con la reactivación constante de su economía.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x