Capacitación para hacer valer principios electorales: Trijez

Guadalupe, Zac.- El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TJEEZ) dio por terminadas las actividades del Diplomado Derecho Electoral en el contexto de la Reforma Electoral 201«.

La magistrada presidenta, Silvia Rodarte Nava, dijo que con este Diplomado se ha cumplido una meta más dentro de la labor constante de capacitación y actualización.

Asimismo, señaló que México y Zacatecas, ante los retos políticos que la legislación presenta, necesita una participación activa de las instituciones, partidos políticos, militantes, ciudadanos y medios de comunicación.

Rodarte Nava además expresó el compromiso de esta institución con la comunidad zacatecana, para hacer valer los principios rectores en materia electoral.

Para concluir, la clausura formal se dio por parte de Carlos Báez, director del Centro de Capacitación Judicial Electoral del TEPJF, quien reconoció el arduo esfuerzo de quienes participaron y estuvieron asistiendo al Diplomado, lo cual demuestra un gran interés en la profesionalización y capacitación.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x