Jóvenes zacatecanos no trabajan desde el escritorio, sino en las calles: Chew López

Zacatecas, Zac.- Al tomar protesta a los nuevos dirigentes municipales del sureste del estado, de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR),  el dirigente nacional de esta organización, Ricardo Chew López, aseguró que “los jóvenes zacatecanos trabajan con el corazón con un proyecto firme e innovador”.

A los jóvenes zacatecanos de Guadalupe, Ojocaliente, Villa García, Noria de Ángeles, Loreto, Pinos y Villa González, Chew López los invitó construir un proyecto con valores al asegurarles que “Nuestra organización (EJR) se encuentra conformada a base de principios y responsabilidades sociales, es por eso que nosotros le apostamos hoy a los cuadros políticos jóvenes de calidad como lo son ustedes”.

De la misma manera, reconoció en Jorge Luis Castrellón, dirigente estatal de la Expresión Juvenil Revolucionaria, “por el trabajo y la gran estructura que han formado con este grupo de jóvenes entusiastas que no trabajan desde el escritorio, sino que laboran desde la calle, de frente y de la mano con la gente”.

Durante estos once meses de vida con los que cuenta la EJR, –señaló el dirigente nacional- actualmente se tienen 28 dirigencias a nivel estatal y se cuenta con un padrón de cuatro mil 500 jóvenes a nivel nacional: “Veo en todo México, jóvenes preparados con una vocación de servir, pues sabemos que nosotros  somos un pilar fundamental para el PRI”, expresó.

Por su parte, Jorge Luis Castrellón Roussell, dirigente estatal de la EJR, se comprometió a seguir trabajando con cada uno de los jóvenes del sureste del estado, con responsabilidad y liderazgo, llegando así a cada rincón de la entidad para que jóvenes, hombres y mujeres, encuentren un espacio donde  los escuchen y los atiendan como se merecen.

José Josué Mojarro Trujillo, presidente estatal de la Unidad Revolucionaria (UR), afirmó que “en este organismo se trabaja diariamente por el fortalecimiento de los valores y el trabajo institucional. Nuestra labor partidista siempre ha sido a favor de los priistas históricos que construyen un camino de transformación y trabajo unido”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x