#soynoticiaya

Conferencia magistral

La Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Roque Estrada Reynoso” ofrecerá la conferencia magistral

La Reforma al Artículo 115 Constitucional (Reforma Electoral 2014 en Materia Municipal), que impartirá  el Maestro Juan Manuel Rodríguez Valadez, el viernes 27 de febrero, a las 18:00 horas. El evento es gratuito. Se extenderá constancia de asistencia con valor curricular

Para informes e inscripciones comunicarse al teléfono (492) 924-23-83 extensión 1104 o enviar un correo electrónico: [email protected]

Retos de Reforma Educativa

La Instancia Estatal de Capacitación de la Secretaría de Educación (Seduzac) realizó un taller de capacitación para Asesores Técnico Pedagógicos (ATP) sobre retos y realidades de la Reforma Educativa.

Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal, comentó que la capacitación es una forma de generar un logro académico y dar herramientas docentes para el logro del aprendizaje.

Abordaron temas como: Retos y realidades ante la nueva reforma educativa, Ciclo de asesoría, Perfil de un Asesor Técnico Pedagógico, Base teórico-metodológica sobre la función del asesor y lo que debe conocer un ATP para realizar un trabajo eficaz.

Certamen de Escoltas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ) realizo el X Concurso Regional de Escoltas, en el que participaron los 52 planteles y centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD).

Renato Rodríguez Domínguez, director general de los CECyTEZ-EMSaD, aseguró que este tipo de eventos permite confirmar que los valores cívicos y éticos son trabajados en cada uno de los planteles del subsistema académico.

Además destacó que de esta manera los alumnos fortalecen el espíritu cívico y patriótico que los mexicanos debemos portar todos los días orgullosamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x