Solicita licencia Pepe Pasteles; deja el cargo el 5 de marzo

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerrz de García Salinas, Zac.- El alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, “en busca de tener una mejor posición para ayudar al municipio”, dijo en un breve mensaje dentro del texto de su petición.

Con nueve votos a favor y cinco en contra, el cuerpo colegiado en pleno le concedió el permiso para dejar el puesto para el que protestó el 15 de septiembre de 2013, aprobación que tendrá efecto a partir del 5 de marzo.

Pidió que se notifique de esta resolución a la Legislatura del estado, para su conocimiento y efectos legales a que haya lugar, y solicitó además que en el momento en que se retire, se llame a su suplente Eustaquio Márquez Sánchez, con el objeto de que no se detenga la prestación del servicio público que se otorga en la administración municipal.

Finalmente, agradeció a todos el tiempo que trabajaron juntos y aunque en ningún momento mencionó su intensión de contender como candidato a diputado federal, aclaró que su decisión es pensando en el bienestar de Jerez ya que –dijo–, desde otras trincheras, seguro estoy que podré conseguir más y mejores beneficios para nuestro municipio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x