Ocho debates propone Antonio Mejía para contienda electoral

Zacatecas, Zac.- Antonio Mejía Haro, candidato a diputado federal por el Distrito II del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reiteró que entregará su declaración patrimonial y que se someterá a un examen antidoping.

En conferencia de prensa, también hizo un llamado a los institutos políticos, a firmar un pacto de civilidad que garantice un proceso electoral democrático y equitativo, sin la intervención del gobierno y el recurso público. «No permitiremos intentos de compra de voto».

Mejía Haro propuso que para la contienda que arrancará el 5 de abril, se lleven a cabo en su distrito por lo menos ocho debates, uno cada semana, «sin chícharos, sin tarjetas, sin asesores, para que la ciudadanía constate que los candidatos que contienden una diputación federal cumplen con el perfil necesario para representarlos».

Y es que, dijo, la gente está cansada de diputados «que nunca suben a Tribuna, nada más comen galletas, toman café y levantan el dedo”.

El perredista ejemplificó que los actuales diputados federales por Zacatecas no cumplieron las exigencias de los ciudadanos; “yo no veo que hayan traído más recursos extraordinarios de los que históricamente se han dado, les falta ese impulso”.

Antonio Mejía informó que en el pasado Consejo Nacional del PRD, además de su candidatura se determinó que será Sara Buerba, quien encabece los esfuerzos en el Distrito I, mientras que en el Distrito IV, irá el actual diputado local Gilberto Zamora.

LNY/Redacción

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x