#soynoticiaya

Explicaciones

El presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, ofrecería una conferencia de prensa esta semana para aclarar situación del ya ex secretario general, Manuel González Rodríguez.

Y es que, dicen en Encuentro Social, no tienen miedo a decir que son un partido «que cree altamente en la justicia y que vamos a luchar para que un día ésta gobierne a la nación».

Feria del libro

El secretario del Ayuntamiento, Alfredo Salazar de Santiago, y María Esther Cárdenas Ramírez, presidenta de la Asociación de Libreros de Zacatecas, inauguraron la Feria del Libro de invierno en la avenida Hidalgo, que estará vigente hasta el 22 de diciembre.

Contará con 12 módulos de diversos temas, entre los que destacan, el del Departamento Editorial de Investigación de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), que presenta una muestra de libros académicos, tesis y doctorales.
Otro más es el módulo de libros antiguos, que exhibe títulos que difícilmente ya se pueden encontrar; otro es un módulo infantil, y uno más de Best Seller, sin faltar las presentaciones de títulos de novela, ensayo, cuento y de investigación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x