Si no ofrecen claridad en Presupuesto 2014, no lo aprobaremos: Eugenia Flores

Zacatecas, Zac.- La diputada local perredista, Eugenia Flores Hernández, integrante del bloque progresista calificando este año y el mandato de Miguel Alonso Reyes como «un desastre», ya que nunca se promovió la economía ni el bienestar de los zacatecanos.

«Hay poca capacidad de gestión del mandatario y del titular de finanzas, Fernando Soto, así como una pésima labor de los senadores que representan al estado».

Flores Hernández además señaló la falta de interés para atender el tema presupuestal por parte de Soto Acosta, luego que entregó Paquete Económico 2014 al Poder Legislativo sin anexos que detallen montos y rubros a los cuales se destinarán los poco más de los 25 mil millones de pesos.

La diputada perredista destacó el sin fin de irregularidades dentro de la propuesta entregada por el Ejecutivo para la operatividad de los recursos, temiendo que este mismo se apruebe sin un minucioso balance, y que el dinero se destine para la próximas campañas.

«Buscamos las vías necesarias para hacerle saber al gobernador, que si el Presupuesto de Egresos 2014 , no responde a las propuestas de los grupos, organizaciones, asociaciones y a las necesidades más latentes de los zacatecanos, que son salud, microcréditos, campo, educación, jóvenes, arte y cultura, no aprobaremos nada. Queremos claridad y que  no queden fuera las demandas de la sociedad».

Para finalizar, Flores Hernández añadió que el paquete económico debe discutirse y consensuarse, «para que el Gobierno no siga deslegitimizando. No queremos que utilicen su mayoría, pedimos seriedad y compromiso a las autoridades».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x