En Jerez no se paralizarán las actividades en la Presidencia Municipal

Jerez de García Salinas, Zac.- No se suspenderán totalmente las labores del Ayuntamiento durante el periodo vacacional, ya que habrá guardias en algunas áreas públicas municipales de mayor demanda ciudadana.

Así lo notificó la jefa de Recursos Humanos, Rosa Nidia Ortiz Gutiérrez, quien informó que bajo la instrucción del alcalde José Viramontes Rodarte, de priorizar siempre el beneficio para la población, se implementarán guardias durante el periodo vacacional decembrino en áreas de mayor necesidad.

Indicó que dicho periodo vacacional, oficialmente inicia el 19 de diciembre del 2014 y concluye el 5 de enero del 2015, para iniciar labores normales el 6 de enero.

Personal de las áreas con requerimiento urgente tales como como Registro Civil, Predial, Limpia, Ecología y Bacheo, se organizarán para no cerrarlas.

Confirmó que el horario de atención en éstas será el normal, y que alrededor de los 700 empleados que integran la base trabajadora pública del municipio, se irán de vacaciones estableciendo periodos que no afecten los servicios ya mencionados.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x