Un éxito el baile del recuerdo con Yndio y Los Freddy’s

Villanueva, Zac.- En el Teatro del Pueblo de la Feria de Oro se presentó la agrupación Yndio, que con 42 años de trayectoria, y tras varios años de ausencia, piso de nueva cuenta suelo zacatecano.

Más de siete mil almas aplaudieron, suspiraron y cantaron al ritmo de temas como Melodía desencadenada con la que iniciaron su actuación, así como Yo te necesito, Dame un beso y dime adiós, Herida de amor, Por qué nos dijimos adiós y otros clásicos románticos de los setenta y ochenta.

Por más de 90 minutos, Yndio deleitó al público de la Feria de Oro, mientras el ánimo se puso a punto para recibir a quienes complementarían una noche de romance y recuerdo, los oriundos de Guadalajara: Los Freddy’s.

Los Freddy’s, otro grande de la música grupera en México, con medio siglo de exitosa trayectoria, se dijeron felices de pisar suelo villanovense, municipio que vio nacer a uno de sus integrantes, por lo que dijeron sentirse como en casa.

La agrupación dedicó las dos horas de actuación a Miguel Torres Rosales, presidente municipal de Villanueva, en agradecimiento por la invitación y por crear una feria segura y atractiva para propios y extraños.

Miguel Torres anunció un espacio especial para personas con discapacidad y adultos mayores en la zona más cercana al escenario, para que puedan disfrutar plenamente de la Feria de Oro, que ha sido planeada para todos.

La velada se prolongó hasta cercanas las 2:00 horas, pero el ambiente no decayó en esta noche que definitivamente quedará para el recuerdo entre los villanovenses.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x