Reciben madres villanovenses, los apoyos económicos; serán mensuales

VillanuevaVillanueva, Zac.- En un esfuerzo conjunto, el Sistema Municipal DIF de Villanueva, y el DIF estatal, entregaron apoyos a más de 60 madres de familia villanovenses, consistentes en plásticos bancarios que habrán de contener los apoyos que mensualmente recibirán las beneficiarias.

Los apoyos económicos correspondientes al Programa Estatal Sumando a las Mujeres Zacatecanas fueron entregados por el alcalde Miguel Torres Rosales acompañado por Verónica Ortega y Fabiola Carrillo; presidenta y directora respectivamente del DIF municipal. Estuvieron también presentes el personal del DIF estatal y municipal, además de los enlaces del sistema DIF en comunidades rurales del municipio de Villanueva.

En su mensaje,  el primer edil manifestó su beneplácito ante la colaboración que el gobierno estatal ha tenido para el municipio, también expresó su intención de ampliar el programa ya que existen muchas más jefas de familia en la misma situación dentro del municipio.

Por ello, Torres Rosales se comprometió a buscar recursos para por cuenta del municipio entregarles más apoyos a todas las madres solteras, trayendo para ellas y sus hijos una nueva realidad

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x