#soynoticiaya

Colecta para reclusas

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) organizó una colecta en beneficio de las internas del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) femenil de Cieneguillas.

Víctor Rentería López, director del Issstezac, instruyó al personal de las áreas para recabar alimentos no perecederos, libros y ropa. Los apoyos fueron entregados en el marco del Día del Interno y la Interna.

Las áreas del Issstezac recaudaron más de 640 artículos, mismos que fueron entregados a las internas, con la finalidad de apoyarlas durante el lapso que se encuentran en dicho centro penitenciario.

Unen esfuerzos IZEA y Diócesis

José Manuel Maldonado Romero, director general del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), se reunió con el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló.

Durante el encuentro, el funcionario estatal explicó al representante de la Iglesia Católica las acciones que el IZEA ha realizado durante los últimos cuatro años en materia de alfabetización para beneficio de las y los habitantes del estado.

A su vez, el obispo de Zacatecas aseguró que incluirán la oferta de servicios educativos del IZEA en el boletín informativo que se distribuye en las 118 parroquias que integran la Diócesis, a fin de que los zacatecanos sepan cómo pueden concluir su educación básica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x