Liberaron globos de Cantoya en la Plaza de Armas de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades del 10 Festival Internacional de la Narración Oral (FINO), los participantes de este magno evento liberaron globos de Cantoya en la Plaza de Armas de esta ciudad, simbolizando de esta forma  la libertad de la palabra.

Gustavo Salinas Iñiguez, director general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) «Ramón López Velarde», acompañó a los narradores a liberar estos globos, en clara muestra de apoyo a todas las actividades de la décima edición del FINO.

María Eugenia Márquez, coordinadora de este festival invitó a los cientos de jóvenes, adultos y familias completas que se dieron cita en el lugar a disfrutar de las presentaciones de los cuenta-cuentos, que hasta el próximo 11 de octubre maravillarán a los zacatecanos con sus historias.

La coordinadora del FINO en compañía de los narradores coincidieron en que el vuelo de estos globos se asemeja al vuelo de la palabra, que utilizada de manera correcta, puede llegar hasta los rincones más alejado de los pueblos y ciudades.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x