Inicia en San Ramón, con cabalgata, «Octubre Festival»

Guadalupe, Zac.- Con una cabalgata, la coronación de la reina, la presentación de la Banda de Música del Municipio y grupos artísticos de la comunidad, se inició la IV edición del Octubre Festival en San Ramón, cuyo arranque presidió el alcalde Roberto Luévano Ruiz.

Como ya es costumbre en esta localidad, todo octubre se dedica a una serie de actividades de fomento cultural con programas especiales efectuados los fines de semana en la plaza principal de San Ramón, así como visitas a las instituciones educativas entre semana.

Como marco del inicio de Octubre Festival, Cultura y Magia, se realizó una cabalgata desde la comunidad de Bañuelos, que recorrió El Mastranto y culminó en San Ramón, misma que encabezó el presidente municipal Roberto Luévano Ruiz.

En seguida del arribo de los cabalgantes se inició con el programa artístico en el que participó la Banda Municipal de Guadalupe, además de grupos locales de danza y música.

El fomento a la convivencia entre familias de San Ramón y otras comunidades de Guadalupe, es una característica que se busca inculca y rescatar con estas actividades que son promovidas por el gobierno municipal a través de la Delegación Municipal encabezada por Gregorio López.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x