Pide regidora a Roberto Luévano, mantenga compromiso de gobernar sin colores

* Dijo la perredista, llegaba a nombre de «la mayoría que no votó por usted»

Guadalupe, Zac.- La regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jannete Garay Medina, fue la encargada de hablar a nombre del Cabildo, al recibir el documento que contiene el Primer Informe de Gobierno de Roberto Luévano Ruiz, en un acto que se efectúa en el Auditorio Municipal.

Con la ausencia de varios ediles, y algunos más que llegaron ya iniciada la sesión solemne, Garay Medina le recordó al alcalde que ella llegaba representando «a la mayoría que no votó por usted», y la cual espera se destierren los altos niveles de marginación que persisten en Guadalupe.

Ante un auditorio completamente lleno, la perredista dijo que la atención a grupos desfavorecidos es la clave para lograr una sociedad en paz, con prosperidad y protección para el futuro, por ello igualmente le dijo que si bien «no todo se puede hacer en un año, con el esfuerzo conjunto se podrán resolver problema para erradicar los lastres que obstaculizan el camino».

Y por ello, dijo, los ediles «le ofrecen un voto de confianza para que mantenga el compromiso de que se gobierno sin colores, sin distingos y en apego a la legalidad».

Ofreció igualmente, de parte del Cabildo, un trato institucional y propositivo, para que en conjunto se logre una mayor cobertura de los servicios básicos, y es que, comentó si bien se llegó a una administración con fuertes problemas económicos, las cosas «sí se pueden hacer».

Y es que, recordó, últimamente la deuda en México y sus municipios ha crecido de forma desbordada en 12 últimos años, pero se requiere de trabajo arduo para lograrlo, por ello pidió al alcalde Luévano Ruiz, «agilice los trámites para que los recursos del Fondo III se radiquen y destinen ya a Guadalupe».

LNY/CGVD

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x