Taxistas de Guadalupe se suman con Osvaldo Ávila

Guadalupe, Zac.- El gremio de taxistas del municipio de Guadalupe se suma al proyecto político de Osvaldo Ávila, Candidato de la Coalición Va X Zacatecas, a la alcaldía de Guadalupe.

En reunión con el gremio y vecinos de la colonia  Ejidal, Osvaldo Ávila estableció acuerdos de acompañamiento y fortalecimiento al sector del servicio público con el acceso a los permisos y derechos correspondientes, a la par de darles acceso a programas sociales para mejorar su modo de vida.

Los taxistas expusieron su suma al proyecto del candidato del PRI, PAN y PRD, al considerar sus propuestas como las más viables y sólidas, que cuentan con el respaldo de 16 años en gestión y logros, a diferencia de una nueva oleada de ideas ante quién con un periodo de más de dos años no ha dado resultados.

A los vecinos de la Ejidal, Osvaldo Ávila les expuso sus propuestas y se firmó el compromiso de emprender una política social incluyente, la disminución del impuesto predial y atender de manera eficaz el tema del agua a fin de mejorar el servicio.

LNY/Redacción