#soynoticiaya

Entrega de escrituras

Este viernes se llevará a cabo la entrega de escrituras por parte del presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, quien efectuará esta acción en coordinación con el Organismo Regulador de la Tierra (Oretza).

Esto será para beneficiar a los habitantes de los fraccionamientos El Ranchito y Ampliación CTM.

Nuevo proyecto

De la mano de su director, Raymundo Cárdenas, La Jornada Zacatecas, presenta este viernes, a las 19:30 horas, en La Cofradía, el proyecto La Jornada Zacatecas Films. Ahí, en el marco de la premier nacional del documental Brito, estará el director de este filme, Eduardo Esparza.

También inaugurarán una exposición fotográfica de la autoría de los hermanos Luis y Fernando Brito, originarios de Culiacán, Sinaloa.

La cinta documental que se proyectará abordará a estos dos hermanos mexicanos dedicados al fotoperiodismo.

Curso de verano

La Biblioteca Pública José Revueltas, del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), desarrollará dentro de sus actividades de verano, los talleres encuadernación, dibujo, computación, terapia floral, bisutería y fomento a la lectura, elaboración de marionetas entre otros.

Los horarios serán de 11:30 a 13:00 y de 16:30 a 18:00, del 21 al 26 de julio del 2014, con cupo limitado, para lo cual ya están abiertas las inscripciones del 15 al 19 de julio, para todas las edades.

Realidad del Centro Histórico es preocupante

En la presentación de los resultados de una encuesta realizada para verificar la calidad de vida en el Centro Histórico, tanto en vivienda como en negocios, realizada en coordinación con la Junta de Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado, el presidente Carlos Peña destacó que para que el centro sea nuevamente una zona habitable, hoy más que nunca la ciudad demanda la conjunción de esfuerzos entre autoridades y sociedad.

«Estamos ante una realidad que nos preocupa a todos», y por ello, expresó, cada quien desde su trinchera deberá hacer el esfuerzo que Zacatecas demanda para lograr tiempos mejores.

Vivimos, dijo, en una ciudad envidiable y única que necesita ser consentida y vivirla; en lo que le toca al municipio, mencionó que continuará trabajando para dar lo mejor en cuanto a mantenimiento y para que los servicios públicos sean eficientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x