Festejos por Toma de Zacatecas no se deben «entorpecer» por protagonismos: PRI

Zacatecas, Zac.- A unos días de celebrar el Centenario de la Toma de Zacatecas, la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la secretaria general, Laura Angélica Herrera Márquez, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que participen y disfruten de los eventos que se tienen programados para el próximo 23 de junio en un ambiente de respeto, civilidad y concordia.

Herrera Márquez exhortó a los zacatecanos para que estas festividades en ningún momento se vean entorpecidas por quienes pretendan hacer de estos eventos un escenario de protagonismo político y provocación.

“Nadie acalla el derecho a manifestarse, pero tampoco deben obstaculizarse o atentar contra los ciudadanos que deseamos disfrutar en un ambiente armónico los eventos conmemorativos a la Toma de Zacatecas”, sostuvo en conferencia de prensa acompañada por los secretarios del CDE.

Pidió a quienes piensan manifestarse el próximo 23 de junio ser responsables de sus actos y hechos, ya que “los ciudadanos estamos esperando que sean eventos que se puedan disfrutar en familia y si la atención se da, sería una provocación de quienes quieren montarse en un escenario político que en este momento no le conviene a Zacatecas”, indicó.

Sostuvo que los grandes acuerdos no se hacen en las plazas públicas ni a gritos, sino sentados en una mesa donde se pueda dialogar para llegar a grandes acuerdos y consensos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x