Con ceremonia masiva celebrará Diócesis de Zacatecas sus 150 años

Zacatecas, Zac.- La Diócesis de Zacatecas celebrará 150 años de su fundación, con un evento masivo que realizará el próximo 5 de junio y que estará encabezado por el Nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre, y el obispo zacatecano, Sigifredo Noriega.

El vicerrector de la Catedral Basílica de Zacatecas, Jesús Rivera Lara, indicó que los festejos se llevarán a cabo el jueves desde las 9:30 y hasta las 20:00 horas.

A las actividades asistirán unas 300 personas, entre las que estarán como invitados especiales el arzobispo de San Luis Potosí y ex obispo de Zacatecas, Carlos Cabrero Romero, el Obispo emérito de Zacatecas, Fernando Chávez Ruvalcaba; así como sacerdotes, religiosas y fieles.

Rivera señaló que en las actividades se contempla la realización de una misa de acción de gracias, que tendrá lugar a las 17:00 horas, en las instalaciones del Lienzo Charro, ubicado en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

El programa también contempla el desarrollo de representaciones bíblicas, referentes a los 150 años de existencia de la Diócesis de este estado, concluyó el vicerrector.

LNY/Agencia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x