La ciudad en calma, sólo se trató del homicidio de un hombre: Leticia Soto

Zacatecas, Zac.- La procuradora de Justicia del Estado, Leticia Soto Acosta, informó vía Twitter, que alrededor de las 21:56 horas, la Policía Ministerial atendió un reporte de homicidio en la cuarta sección de la colonia Colinas del Padre. Según la funcionaria, se trató de una agresión directa a un hombre.

Los hechos iniciaron en la calle Sierra Madre, hacia la comunidad Ojo de Agua de la Palma. Igualmente, aseguró que no se reportó algún otro hecho de violencia en la capital ni en Guadalupe.

«Las corporaciones policiacas atendieron un evento sucedido en Colinas del Padre, la ciudad está en calma, cualquier otra información es falsa».

El hombre, de unos 51 años, perdió la vida al recibir varios impactos de arma larga, quedando tendido a un costado de un puesto de comida.

Esto, en respuesta a las fuertes detonaciones que durante varios minutos escucharon en ese fraccionamiento, que de hecho levantaron una cortina de humo blanco en las calles.

El rechinar de las llantas, los «rinocerontes» circulando por las calles del fraccionamiento, las camionetas circulando a altas velocidades, y las patrullas de la policía estatal alertaron a los vecinos que de inmediato reportaron el hecho a través de las redes sociales, para avisar a sus familiares.

Igualmente, se ubicó un retén en la tienda Oxxo que se ubica a la entrada del fraccionamiento, que revisaba los automóviles que por ahí circulaban. Buscaban un Jetta blanco con hombres armados que huyeron por el libramiento de Tránsito Pesado.

La avenida permaneció cerrada por más de una hora, hasta que personal de Servicios Periciales concluyó con el levantamiento de pruebas. Finalmente, el cuerpo de quién hasta el momento se desconocen sus datos personales, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley.

Cabe destacar que vecinos de la colonia Isabelica también reportaron detonaciones y el paso de camionetas a gran velocidad con las letras CDG (Cártel del Golfo) en las puertas.

Vecinos del Fraccionamiento Bernárdez también reportaron la presencia de policías a la entrada del mismo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x