Caen dos narcomenudistas en Villa de Cos

Villa de Cos, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la zona centro de Villa de Cos a dos hombres, a quienes se encontró varias dosis de mariguana y cocaína.

Las dos personas viajaban a bordo de un Ford Mustang, en el que traían 78 dosis de mariguana y cuatro dosis de cocaína, así como tres mil 300 pesos en efectivo.

La detención tuvo lugar en la calle Aldama de la colonia Centro de la cabecera municipal, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Al circular por dicha calle, los uniformados apreciaron que los ocupantes del vehículo en mención arrancaron a toda prisa al detectar la presencia policial

Los estatales iniciaron la persecución y los detuvieron más adelante, sobre la misma calle, a efecto de realizar una revisión de rutina.

Uno de los ocupantes traía consigo la cantidad de tres mil 300 pesos en billetes de diversas denominaciones, mientras que al interior de la unidad encontraron las dosis de la droga señalada.

Los dos hombres, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa correspondiente.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x