Muere atropellado en el bulevar, el subdirector de la Preventiva de Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Esta noche, a la altura de la sucursal Banamex, de la colonia La Florida, el subdirector de la Policía Preventiva de Zacatecas, el comandante Felipe de Jesús Juárez Landeros, murió al ser arrollado al intentar cruzar el bulevar López Mateos.

El incidente sucedió cuando el policía, con más de 30 años de servicio, sin precaución intentó cruzar y fue embestido por una camioneta GM roja, placas ZF-49-222, que circulaba en el carril de alta velocidad en el sentido Zacatecas-Guadalupe. Al intentar ir en reversa fue a su vez alcanzado por un Mazda, blanco, conducido por una joven.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, que detuvieron al hombre que conducía la camioneta.

El incidente vial generó un fuerte congestionamiento vial, ya que la circulación se desvió desde las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas y, según el procurador Arturo Nahle García, fue reabierto hasta pasadas las 22:00 horas, según detalló en su cuenta de Twitter.

 

LNY/CGVD

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x