Otro violento fin de semana en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Pasadas las 21:10 horas de este domingo, en el municipio de Guadalupe, en lugares distintos, un hombre fue baleado y antes, se encontró un vehículo incendiado, al parecer con dos cuerpos en su interior. Además, en Luis Moya, un hombre fue muerto a balazos y sobre su cuerpo dejaron una manta de un grupo delincuencial.

Alrededor de las 21:00 horas, en la calle Valle de Guadalupe, colonia Valle Dorado, en Guadalupe se encontró un vehículo incendiado en cuyo interior había dos cuerpos sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un Volkswagen Jetta blanco, por lo que acordonaron la zona.

Agentes ministeriales realizaron una revisión ocular, en tanto se presentaba el Personal de los Servicios Periciales, quienes detectaron en el interior del vehículo estaban los cuerpos de dos personas.

Casi a la misma hora, pero en la colonia La Condesa, las autoridades policiales encontraron en la calle Trabajadores de Correos, a un hombre herido por impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado por Protección Civil Municipal al hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Metropolitana acordonaron el sitio, por ser los primeros en llegar, a efecto de entregar la escena al Personal de los Servicios Periciales y agentes ministeriales, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, quien fue reportado como estable, por lo que las heridas no ponen en riesgo su vida. En el lugar encontraron dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Con narcomanta

En el municipio de Luis Moya, a la salida a Loreto, alrededor de las 7:10 horas, fue encontrado sobre el monumento del Centro Cívico Centenario, el cuerpo sin vida de un hombre, junto al cual también había una manta con un mensaje de un grupo delincuencial.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial llegaron al entronque de las carreteras 45 y 71, en donde confirmaron que el hombre había recibido un disparo, siendo abandonado en el Centro Cívico Centenario, a la memoria del Ingeniero Julián Adame Alatorre, en cuyo busto dejaron la manta.

Personal de los Servicios Periciales, en el lugar de los hechos, levantaron el cuerpo y recabaron los indicios para integrar la Carpeta de Investigación. Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido. Vestía un suéter a rayas y un short azul marino; de tez morena clara, complexión delgada y cabello color negro y corto.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x