Corredores de cinco municipios llegan a competencia a Jerez

20140425-105738.jpg

Jerez de García Salinas, Zac.- Con gran emoción y pasión se llevó a cabo la tradicional carrera pedestre de feria, el patronato en coordinación con la Liga Municipal de Atletismo lanzaron la respectiva convocatoria, a la que respondieron con su participación corredores de Villanueva, Fresnillo, Valparaíso, Jerez y Zacatecas.

El mágico Centro Histórico de la ciudad, fue sin duda el mejor marco y circuito para su realización, en donde jerezanos y visitantes fueron espectadores del esfuerzo y preparación de los participantes.

La carreta se desarrolló en sus categorías libre femenil, libre varonil, master, veteranos, súper veteranos y se otorgó premiación a los primeros 5 lugares de cada categoría, además de un reconocimiento conmemorativo de la Feria de Primavera Jerez 2014 al primer lugar de categoría.

Como extra del evento y a manera de reconocimiento e incentivo, se otorgó una premiación especial a los jerezanos y jerezanas atletas presentes, dando clara evidencia de apoyo e interés que el H. Ayuntamiento tiene hacia ellos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x