La semana de Miguel Alonso en tuits

miguel alonso

Zacatecas, Zac.- En este repaso semanal del trabajo realizado por el gobernador Miguel Alonso, y cómo lo vivió él, a través de su cuenta de Twitter, iniciamos el lunes 21 de enero, con la develación de la placa conmemorativa de las nuevas instalaciones, así como la colocación de la primera piedra del Centro Deportivo del Instituto Educativo Ammadeus, colegio que alberga una matrícula de 320 alumnos en preescolar y primaria.

 

 

 

El martes 21 de enero, el gobernador acudió a las instalaciones de la Secretaría de Educación, en donde directivos de planteles de primaria y preescolar recibieron recursos superiores a 3.7 millones de pesos de los programas Escuelas de Calidad y Escuelas de Tiempo Completo, que permitirán mejorar la calidad educativa y reducir el rezago social.

Así lo reportó:

 

 

 

Un evento de gran relevancia para la población de Fresnillo se efectuó el miércoles 22 de enero, el anuncio por parte de Miguel Alonso de que los elementos de la Secretaría de Marina regresaban a ese municipio para reforzar la estrategia de seguridad que los tres niveles de gobierno aplican en Zacatecas.

Estos son los tuits que del hecho escribió el gobernador de Zacatecas.

 

 

El mismo miércoles 22 de enero, Alonso Reyes encabezó la primera sesión de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado de Zacatecas, en donde tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo de este organismo.

Este fue el reporte del gobernador en su Twitter:

 

 

El jueves 23 de enero, en el patio del Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal dio cuenta de algunas de las más de 300 actividades que se realizarán durante el año para conmemorar el Centenario de la Toma de Zacatecas, hecho de la historia de México, en las que la participación ciudadana será fundamental.

 

 

 

 

 

También el miércoles 23 de enero, en gira de trabajo por el cañón de Juchipila, el gobernador Miguel Alonso Reyes llevó apoyos en beneficio de los habitantes, correspondientes a 11 programas en materia de desarrollo social, educación, deporte y campo.

 

 

El viernes 24 de enero, el gobernador Miguel Alonso asistió al Segundo Informe de Actividades del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, en donde recordó que más de 79 millones de pesos se gestionaron para incorporar cinco distritos judiciales más al Nuevo Sistema de Justicia Penal.

 

 

 

Ese mismo viernes 23 de enero, en la que fue su última actividad pública de la semana, el gobernador Miguel Alonso dedicó dos tuits a su gira por Vetagrande, en donde, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación y asegurar su gratuidad en todo el estado, entregó becas, mobiliario y equipo de cómputo para escuelas de nivel básico.

 

 

Cabe destacar que hasta este fin de semana, Miguel Alonso tiene en su cuenta de Twitter, un total de 22 mil 228 seguidores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x